Koordinater 1227

Recorded marts 2014

6,1

Vist 752 gange, downloadet 11 gange

tæt på San Rafael, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el Lunes 24 de Marzo de 2014, Quinto tramo de 24.6 km.
Esta trocha la íbamos a arrancar bien temprano pero llovió toda la noche y nos impidió la salida temprano cuando ya íbamos a salir, no falto el varado y otro rato mas de espera, finalmente a eso de las 7:00 am Partimos rumbo al Municipio de Alejandria, el recorrido inicial es un ascenso muy suave, hasta la trocha el Bizcocho, por donde finalmente subiríamos, después de tomar algunas en el puente antes de empezar la trocha arrancamos por una carretera en muy mal estado, es decir la trocha tiene mucha piedra grande suelta y tramos con rocas grandes de toda la carretera que crean mucha resistencia al pedaleo lo que hace que el pedaleo tenga que ser muy fuerte, algo que va desgastando mucho, en algunos puntos la llanta se amarra y así suba uno en un cambio suave se siente lo duro del terreno, entre mas se sube mas dura se pone la carretera, lo recomendable es subirla suave sin desespero porque si intenta subirla rápido se quema ligero, pues párese no tener fin ese ascenso, y como se sale de tierra caliente donde no ventea nada, siempre es mejor arrancarla en las horas de la mañana, y antes de empezarla hidratar muy bien y llevar lo suficiente para el camino pues en el camino no encontrara tienda alguna, al Municipio de Alejandria llegamos a buscar desayuno pues subíamos ya agotados, pero contentos eso si pues que tierras mas bonitas.