Eduardo_21

Koordinater 792

Uploadet 29. oktober 2017

Vist 110 gange, downloadet 5 gange

tæt på San José de la Rinconada, Andalucía (España)

Iniciamos el recorrido dirección rinconada donde a través del paseo de la unión tomamos la primera calle a la derecha y al final de esta de nuevo a la derecha para elegir el primer camino que sale a nuestra izquierda, que nos dará paso a Alcalá del río. Cruzamos Alcalá y buscamos la calle Granada para así poder llegar a Guillena, antes de llegar al mismo pueblo tomamos dirección hacia la gasolinera, que al rodearla esta la señalización de la ruta hacia castiblanco. Al principio el terreno era elevado pero fácil de transitar, pero a medida que íbamos elevando la altitud, el terreno estaba en peores condiciones provocado por las lluvias torrenciales, donde en muchas ocasiones tuve que bajarme de la bici porque me era imposible seguir pedaleando con esas enormes subidas y tan empinadas, y encima compañeros que venían hacia abajo a una gran velocidad de descenso. Cuando llegamos al final del camino seguimos paralelo a la carretera dirección Castiblanco, donde seguiremos la carretera en dirección Almaden para poder hacer así un tramo del sendero del Berrocal. Elegimos un tramo de unos 20km aprox, y volvemos hacia Castiblanco por el mismo sitio que llegamos.

Al llegar a Castiblanco tomamos dirección a Villaverde por un camino llamado Avenida de Cantillana, que nos dará un cambio de vistas de pasar de unas vistas de frondosos paisajes iremos pasando a un paisaje seco y de cultivos. Al llegar al final del camino tomamos la primera salida de la rotonda, y el primer camino a la izquierda que nos volverá a llevar de nuevo a Alcala del rio, y volveremos de nuevo a nuestro lugar de inicio.