escipion202

Recorded august 2013

-13 m

Vist 2036 gange, downloadet 54 gange

tæt på San José, Andalucía (España)

Ruta desde San José De La Rinconada hasta Sevilla y volver,pasando por el Canal de los presos,,llamado así porque para su construcción,fueron usados presos en las obras. Es una ruta amena y sencilla,fácil de seguir,en la que entramos a Sevilla por el Este desde el aeropuerto y nos vamos encaminando hacia la estación de Santa Justa,que ya nos acerca algo más a la centrica catedral y sus calles preciosas llenas de historia y belleza,,sin duda,es una ruta para ir sin prisas y disfrutar de lo que nos vamos encontrando por el camino
Airbus decorando una rotonda cercana al aeropuerto de Sevilla
Oteando el horizonte,a éste explorador no se le escapa nada!!
Bonitos paseos hay junto al puente de Triana
La Giralda se erige esbelta entre las casitas de los alrrededores
Un tesoro espera al turista en forma de catedral gótica mas antigua de Europa,,una preciosidad
Junto a la estatua de Juan Pablo II,que en alguna ocasión,visitara Sevilla
Una de las fotos salidas en postal más famosas de Sevilla