Tid  7 timer 54 minutter

Uploaded 13. oktober 2015

Recorded oktober 2015

Vist 779 gange, downloadet 8 gange

tæt på San Carlos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día 11 de octubre de 2015, un recorrido muy largo y exigente,soportando un calor inclemente, por tierras bastante húmedas, que hacen que uno se deshidrate con facilidad, este recorrido lo hicimos a buen ritmo, a pesar de haber salido tan tarde y de tantas varadas al final nos rindió para cumplir el objetivo de llegar hasta Puerto Nare, Ya al Legar a Puerto Nare debíamos coger una lancha que nos llevaría rió arriba por el Rió Samana a un refugio conocodo como el Refugio la Pesca, donde amaneceríamos, pero por cosas del destino no nos convenía viajar a esas horas pues ya eran las 9:00 Pm y el rió Samana estaba crecido lo que lo hacia muy peligroso para navegarlo en las horas de la noche, decidimos quedarnos en Puerto Nare a amanecer y el día siguiente hacer el recorrido en lancha hasta el refugio para conocer. así pues finalizamos este largo recorrido de mas de 240 km en tan solo dos días. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".