-
-
2.484 m
774 m
0
12
23
46,94 km

Vist 12 gange, downloadet 0 gange

tæt på San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salida de San Antonio de Prado en un grupo de 37 pedalistas. Ascenso al Alto del Chuscal, vereda Pueblito y Armenia Mantequilla. Esta primera parte del trayecto es sobre pavimento de unos 9 kilómetros hasta el alto. La ruta sigue con un descenso moderado por un camino amplio destapado hasta el kilómetro 28 donde comienza un ascenso exigente hasta Armenia Mantequilla. El cuentakilometros marcó 33 en la entrada al pueblo. Luego de visitarlo regresamos unos 200 metros hasta la entrada a la verdeda la Loma donde comienza el descenso con destino al río Cauca.
La ruta se hace por caminos terciarios o inexistentes. Inicialmente por por la zona urbana de la vereda. Terreno de descenso con muchas pierdas sueltas que producen pinchazos. Pasamos entre fincas y trochas de mulas. El calor es terrible y el Sol golpea fuerte. Muchas veces fue necesario bajar de la bicicleta y rectificar el rumbo.
Finalmete llegamos a una Finca que aparece en el mapa y donde desgraciadamente se acabó la batería. Desde ese punto pedaleamos los últimos 7 kilómetros por un camino destapado en buenas condiciones pero con tierra suelta en algunos trechos, que ocasionó algunas caídas entre los miembros del grupo.
Atravesamos el Cauca en un planchón y emprendimos el regreso a la ciudad de Medellín en Chiva.

Kommentarer

    You can or this trail