Koordinater 609

Uploaded 12. februar 2017

Recorded februar 2017

Vist 678 gange, downloadet 34 gange

tæt på Colinas de San Antonio, Valencia (España)

Buenos dias

Hoy ha tocado una ruta de batalla,donde ibamos a sudar de lo lindo pero era aalgo ya esperado.
Partiendo con una mañana que amenazaba lluvia desde San Antonio hemos preferido coger la subida rapida hacia Betera por carretera para ir calentando piernas,rapidoos y veloces nos hemos plantado en Betera para desviarnos por la cooperativa e ir a buscar la carretera de La Malla,una vez alli nos desviaremos por la urbanizacion de La Masia,hasta aqui todo muy rodador pero ahora es cuando empezamos a tocar ya los caminos de tierra y casi casi adentrarnos en pleno parque natural de La Calderona.

Quizas en este estemos pensando que la ruta es un poco peñazo pero os aseguro que al final sale un ruton de mucho cuidado,siguiendo con la descripcion ya nos hemos plantado en La Calderona,todo su maximo explendor se nos muestra a medida que vamos avanzando con un sube y baja constante y poco a poco acercarnos a la Fuente de Potrillos mientras alternamos pista con algo de asfalto pero siempre rodeados de plena naturaleza.

Poco antes de llegar a Potrillos nos espera una pequeña subida que ya nos alerta que el camino esta cambiando algo y es que desde aqui vamos a ir acumulando metros hasta casi la subida de nuestro plato fuerte del dia que es la Cruz del Sierro.
Cada uno que se lo tome con calma,beba agua y se coma alguna barrita que la subida son unos cuantos kilometros con cadencia constante pero nada que no se pueda hacer,los retos siempre tienen algo que no te dejan parar ni rendirte y como ya sabeis esto es algo que nos pasa a todos los aficionados a este deporte.

Llegando a las faldas del Sierro y despues de haber pasado por vistas incribles y alguna que otra fuente y charca escondida nos proponemos a hacer cima con las pocas fuerzas que nos quedan y por el dia que no esta hoy muy bien que digamos,aun asi nada nos hace detenernos y podemos coronar con una gran participacion y dejando nuestra huella en el libro de firmas que hay en la Caseta,despues de las fotos pertinentes nuestro estomago pide almuerzo por lo que rapidamente empezamos a bajar y bajar con algun falso llano de pocos metros que nos vuelve a sacar a la carretera principal de Serra y a nuestro punto de almuerzo que es cualquiera de los dos bares que tenemos ahi y os los indico en un waitpoint.

Despues del almuerzo y con el estomago lleno lo mas coherente era volver por el camino mas corto y recuperar algo de tiempo por lo que ponemos a funciar la maquinaria para ir pasando un pueblo tras otro Serra,Naquera y plantarno en Betera despues de una buena rodada explosiva,de alli ya buscaremos la tipica bajada hasta San Antonio por donde solemos hacerlo siempre,Pla de la Paella,El Perigall,etc..

Con esto terminaremos nuestra ruta en unas 3:30 en movimiento a un ritmo medio de 14-15km por hora y unos 1150m acumulados.

Espero que la podais disfrutar tanto como la hemos hecho nosotros (BICICALDERONA)