5,3

Vist 648 gange, downloadet 2 gange

tæt på La Primavera, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta perfecta para entrenamiento fuerte, ya que es una trocha corta, solo 21 Km pero de un buen nivel de exigencia.

Saliendo del Rancherito de Salinas (1 km antes del peaje hacia Amagá) se toma la vía pavimentada hacia abajo y en el primer giro a la derecha se toma la vía que va hacia la antigua estación Nicanor (es un corto ascenso pavimentado), se continúa por la antigua vía férrea hasta que hay que hacer un giro de 170 grados por unos rieles muy pero muy "interesantes", se asciende por ellos y se continúa por la vía, a partir de allí es solo seguir la ruta acá marcada.
Girar a la derecha
Girar a la derecha (gran pendiente)
Girar a la derecha frente a San Pinino
Girar a la derecha 40 metros y luego a la derecha
Girar a la derecha

2 kommentarer

• Foto af liliwhale®

liliwhale® 08-10-2014

ja, ja, ja. Esta es de las rutas favoritas de mpaez en la zona sur del Valle de Aburrá, cerca a Caldas.
    El famoso circuito de Nicanor, pero al revés:

Saludos, liliwhale®

• Foto af LuisTriana01

LuisTriana01 09-10-2014

Muy buena ruta, estaba pensando que la puede uno combinar con la que sube por la Tolva y bajar por la trocha que desciende por unos canalones al viaducto y de allí pedalear gatas el Rancherito.