diegono

Uploaded 15. januar 2019

Recorded januar 2019

Vist 172 gange, downloadet 1 gange

tæt på Los Serna, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una muy buena ruta de entreno en la ciudad pues tiene plan subidas paredes y muy buenos descensos y al final se puede disfrutar de un deliciosos pan chocha y contemplar el norte de la ciudad desde lo alto.
Nosotros partimos desde el sur del valle de aburra rumbo a la venida Colombia, luego nos desviamos por san germán y subimos por la antigua via al mar. de hay probaríamos nuestras piernas con la subida a la campiña y luego a pajarito unas lomas con alto grado de inclinación pero que complementan muy bien el entrenamiento. Luego en el restaurante las hamacas giramos a la derecha conectando otra vez con la via al mar y en la próxima bifurcación nos desviamos a la derecha rumbo hacia san pedro por donde rodaríamos al rededor de 7 kms en un asenso suave muy pedaleable.

Si se realiza esta ruta de noche, es bueno llevar luces y chaquetas para la bajada porque el frió es muy fuerte. Saludos

2 kommentarer

• Foto af DXMARIUS

DXMARIUS 15-02-2019

Son las mejores vistas que he presenciado aquí. Hablo de los panes del curioso nombre jaja muchas gracias por compartir. Medellín es hermosísima. Ruta obligada ésta, para cuando vaya

• Foto af diegono

diegono 15-02-2019

Jajajaja mi hermano.cuando venga.por estos lares lo invito a que disfrutes de un delicioso pan chocha.
    Saludos y por aquí te espero