Tid  en time 26 minutter

Recorded marts 2016

5,7

Vist 655 gange, downloadet 1 gange

tæt på Frontina, Antioquia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el domingo 20 de marzo de 2016, Es un recorrido de uno 22 km, la vía es pavimentada, los paisajes son sencillamente espectaculares, por esta vía descendimos a la Troncal del Uraba, y cogimos a mano izquierda hacia el Municipio de Uramita, esta vía se encuentra muy deteriorada y transitar por ella es bastante maluco, por la cantidad de huecos que en ella hay, a Uramita llegamos a eso de las 8:30. aqui hicimos un pequeño receso de unos 15 minutos antes de arrancar con la trocha hacia el Municipio de Peque.
Para ver el resto de fotos en Facebook, "Nuevos Caminos por Antioquia".
Iglesia
Parque de Frontino
Parque 2
Troncal Uraba
Parque de Uramita

4 kommentarer

• Foto af Vicky Trujillo

Vicky Trujillo 28-03-2016

Hola Oscar veo que sigues en tu tarea de recorrer todos los municipios de éste bello Departamento
    Te cuento que de Frontino hay trocha destapada para salir a la Troncal de Urabá. Ésta empata más allá de Uramita cerca a Dabeiba. Te comparto el link para que la veas.
    Un abrazo,
    Vicky Trujillo

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 25-06-2016

Hola Vicky, mira la hora de responderte, no había visto tu mensaje, hace tiempo vengo recorriendo Antioquia en Bicicleta con 5 compañeros mas, cada puente salimos a conocer pueblos y cada ocho días trochas nuevas como de costumbre, hay voy poco a poco llegando le a todos los Municipios de Antioquia, Que bueno saber de esta otra trocha que tu hablas, le voy a echar un vistazo, a lo mejor mas adelante la haga, cuando vuelva al Urabá hacer San Pedro de Urabá, que cuando hice esta travesia el pensado era ir hasta San Pedro de Urabá desde Necocli pero no fue posible por problemas de orden Publico por la zona que había elegido para rodar,
    Un Abrazo y Gracias por compartir tus rutas.

• Foto af Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 18-11-2017

Otra buena ruta para conocer bellos y para disfrutar del paisaje. Gracias por compartir Oscar.
    Salud y piernas!

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 18-11-2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.