miguelno

Uploadet 21. februar 2016

Optaget februar 2016

Vist 355 gange, downloadet 5 gange

tæt på Guadalcanal, Andalucía (España)

Ruton del 15 que alegría de tener esta ruta en mi currículum aunque eso si la buena sera la del día 3 de abril que si dios quiere el tío estará en la linea de salida.
quiero dar las gracias a mis dos compañero de ruta que han estado pendiente del mua en todo momento,no vea como anda los dos con sus nueva maquina de 29 como suben y bajan es una gozada de verlo .
La ruta muy dura pero con una belleza que te quita los sentido que vista tiene yo vengo muy contento de haber echo esta ruta tiene unos caminito muy estrecho subiendo que es una pasada hay algunos sitios que el día de la carrera van ha esta muy curioso a mi me ha encantado el sendero que te lleva a la ermita que guapo ,no quiero olvidarme del CR que ha estado genial en todo sus aspecto,el vídeo no ser como saldrá ya que el dedo de la mano lo tenia congelado y no sabia si estaba grabando o no ,espero que por lo menos algo halla salido para enséñaselo a todo mis seguidores de la pringa jaja,bueno termino diciendo ruta muy dura pero guapísima