Tid  4 timer 29 minutter

Uploaded 14. oktober 2014

Recorded oktober 2014

Vist 519 gange, downloadet 4 gange

tæt på Oliver-Valdefierro, Oliver, Valdefierro, Aragón (España)

Por los caminos habituales hacia María de Huerva y después a Botorrita, cogiendo el Paso de los Carros y posteriormente el camino que nos lleva al yacimiento Celtíbero - Romano de Contrebia Belaisca. Desde Botorrita por el Cordel de Mozota hasta un cruce de caminos que giramos hacia la izquierda. cruzamos el camino de las Escalerillas y seguimos hasta el camino de la Cueva, que es el que con un puerto nos dejará en lo alto de estas Planas. Las cruzamos y vamos a buscar el camino que une Jaulín con Mezalocha, cogiendo dirección este último. Una bajada rota en algún tramo nos deja un poco antes en el camino de la Heredad, pista rápida hasta el parque de Muel. Desde aquí a Mozota por el camino asfaltado y a María por el cordal paralelo a las vías. Avituallamiento en el Mesón de Aragón y vuelta a Zaragoza por el CR11. Fácil sin complicaciones técnicas, con toque moderado por la larga distancia.