raul morea
455 61 0
  • Foto af romangordo-sierra del frontal-higuera de albalat-romangordo
  • Video af romangordo-sierra del frontal-higuera de albalat-romangordo

Tid  4 timer 27 minutter

Koordinater 2704

Uploadet 23. september 2019

Optaget september 2019

Vist 20 gange, downloadet 1 gange

tæt på Romangordo, Extremadura (España)

ruta hecha principalmente para disfrutar de los trampantojos de romangordo.
salimos de romangordo dirección la sierra del frontal que se sube entre eucaliptos con un olor inconfundible,al hacer la ruta a finales de septiembre y coincidir con la berrea,durante toda la ruta nos cruzan ciervos por muchos sitios.
hacemos la sierra del frontal que tiene unas bonitas vistas y descendemos hasta higuera en una bajada rápida,cuidado con los cruces pues mis colegas se los saltaban siempre.
en higuera pasamos a visitar el centro de interpretación de las abejas,donde una chica muy simpática nos explica todo sobre el mundo de la abeja.
seguimos hacia romangordo entre dehesas y llegando al tajo lo bordearemos un rato por la orilla .
llegada a romangordo y paseo obligado por sus multiples museos y casas decoradas con dibujos típicos.