Tid  5 timer 10 minutter

Uploaded 30. januar 2016

Recorded januar 2016

Vist 1016 gange, downloadet 33 gange

tæt på Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Otra ruta mas por el corazon del Garraf, salida con un poco de todo, pista senderos pero sin trialeras de bajada importantes.

La ruta sale desde el Ayuntamiento de Ribes y cruza el pueblo para salir de él por el puente de madera del Pabellon y seguidamente subir hacia valles altos por el sendero a la izquierda, de aqui nos dirijimos hacia pineda park subiendo por el sendero que va a parar a Can Pere y al llegar a lo alto de la urbanizacion bajamos hasta el fondo de los zorros por el sendero.

Seguidamente seguimos bajando por la pista hasta llegar a la riera y vamos hacia mas milà y seguimos por la riera hasta pie de Olivella donde cojemos la pista de Can Muntaner y hacemos el camino de la riera hasta Santa Susanna, (senderito guapo para evitar la pista de siempre)

Ahora subimos hasta can Mitjans y hacemos el fondo del Fitó hasta la pista del Avenc y seguimos la pista hasta Olesa de Bonesvalls donde cojemos un tramo de la carretera de Begues (unos 3 km hasta justo pasado la cantera) y empezamos una buena sesion de senderos sube y baja que nos dejan practicamente en Begues donde aprovechamos para almorzar en un bar del pueblo.

Despues de almorzar cojemos la pista direccion la Clota pero a media pista cojemos unos senderillos a la izquierda que van a parar a la pista que va hacia les Agulles.

La intencion era bajar hacia el fondo de la tronera donde el Pi Gros pero nos hemos encontrado con un cartel de batida de jabalis que ha jodido el Plan entre comillas.. XD

Asi que no hemos tenido mas remedio que cojer direccion la Morella por les Agulles con sus tres pedazo de Subidas que te dejan ya listo si no te habias cansado bastante.

Coronamos la Morella, hechamos unas fotillos y cojemos la carretera hasta el collado de Vallgrasa donde cojemos la pista a la izquierda direccion la fita, desde aqui descenso rapido por mas Alba y a Ribes a hechar unas birritas que nos la hemos ganado.
Calle privada
Sendero
Camino

• Foto af rotschi1975

rotschi1975 30-01-2016

la descripción ya dice todo! bonita ruta que aparte deja alguna vista bonita