Afstand

10. oktober 2021

Optaget

oktober 2021
Vær den første til at klappe
Del

Vist 29 gange, downloadet 1 gange

tæt på Rebordãos, Bragança (Portugal)

Por empezar, la califico como una ruta difícil, tirando en algunos tramos de "jodidilla", el trazado no da tregua, bajadas largas y técnicas, muy disfrutonas, que anticipan lo que viene después...
Hay que subir, en este caso, todo lo que se baja, se sube y con premio, los desniveles, el porcentaje y el trazado, ponen a prueba la maquinaria, son duras y se hace duro, sobre todo la última ascensión, casi 10 km interminables muy duros, eso sí, el entorno y rodar por el mayor robledal de Portugal, merece la pena.
Para no aburrir y por resumir, es una ruta dura, espectacular, pero a la que hay que ir con ganas y preparados, con parajes que son un lujo y que enganchan...

NOTAS: Mas o menos, sobre el km 1, nos encontramos el camino cortado, por tres árboles que se habían caído, nosotros pasamos por el riachuelo paralelo, sin problema.
Sobre el km.13, nos liamos un poco, hasta que encontramos la salida, toca echar pie a tierra unos 50 metros, sin dificultad.
Se pasa, por varias poblaciones, dónde se puede recargar agua, que va hacer falta y conviene.

Por lo demás, a disfrutar, lo que se pueda...