Download

Afstand

14,38 km

Positiv højdeforskel

184 m

Sværhedsgrad

Moderat

Negativ højdeforskel

184 m

Max Højde

849 m

Trailrank

9 4,7

Min Højde

793 m

Rutetype

Løkke

Koordinater

130

Uploadet

21. oktober 2016

Optaget

oktober 2016
  • Bedømmelse

     
  • Information

     
  • Let at følge

     
  • Landskab

     
Vær den første til at klappe
2 kommentarer
 
Del
-
-
849 m
793 m
14,38 km

Vist 245 gange, downloadet 12 gange

tæt på Castellanos de Moriscos, Castilla y León (España)

2 kommentarer

  • Foto af Ayuntamiento Castellanos de Moriscos

    Ayuntamiento Castellanos de Moriscos 13. mar. 2017

    AVISO IMPORTANTE
    La práctica del ciclismo de montaña es una actividad turística y deportiva que entraña riesgo y precisa que el usuario tenga unas condiciones físicas y técnicas suficientes para dominar la bicicleta y las vicisitudes que pueda encontrar en las rutas. Si Ud. no tiene suficiente preparación o condiciones físicas o técnicas no debe arriesgarse voluntariamente o deberá elegir un recorrido adaptado a su capacidad.
    En cualquier caso, estar federado le aportará un seguro de accidentes y de responsabilidad civil que le cubrirá los riesgos o daños que estén contratados por la respectiva Federación deportiva.
    Las rutas se realizan por cuenta, riesgo y bajo la única responsabilidad de quien decide hacerlas, no siendo responsables por ningún accidente o cambio de recorrido ni los promotores, ni aquellos agentes intervinientes en el diseño y señalización de la ruta, siendo las señales y carteles meramente orientativos y estando sujetos a las variaciones que puedan suceder en el tiempo, como consecuencia de la meteorología y del vandalismo o deterioro malintencionado.
    Es muy necesario llevar un plano detallado de la zona donde se encuentre.
    Es necesario respetar las normas de tráfico en las zonas urbanas y en las carreteras por las que circulan las rutas, así como las indicaciones de los Agentes de Tráfico, en todo momento.

  • Foto af Héctor Manuel Sánchez Pérez

    Héctor Manuel Sánchez Pérez 12. nov. 2018

    Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

    Al tercer intento conseguí hacerla entera sin perderme. Ruta sencilla y rápida. Enhorabuena al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos por la iniciativa, más municipios así...

Du kan eller denne rute