Koordinater 245

3,6
7,2

Vist 600 gange, downloadet 10 gange

tæt på La Ceja, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta Ruta la hicimos el día 16 de Noviembre de 2014, en esta ocasión partimos desde el Municipio de la Ceja, a eso de las 9:15, rumbo al Municipio de la Unión, después de salir del Municipio de la Ceja, se pasa por la Glorieta de Manzanares, por la vía Principal al Municipio de la Unión, mas adelante hay una carretera a mano izquierda, por esta carretera ingrese yo, para recortar camino hacia la Unión, pero sin saber con que me iba a encontrar, resulta que los compañeros no vieron por donde me metí y ellos continuaron por la vía pavimentada hacia la Unión, yo empece a subir por una carretera en buen estado al principio, después de cruzar varias quebradas que atraviesan la carretera la vía empieza a tornarse cada vez mas pendiente y la carretera empieza también a deteriorarse, después de mucho subir se llega a una "Y", se debe coger a mano derecha y seguir la carretera, esta llega a un arroyo grande de una quebrada, se cruza el arrollo y se suben unos 50 metros por carretera mala hasta encontrar la vía Pavimentada de la Parcelación la Esmeralda, a partir de este punto la vía no tiene problemas lo único es que cada vez se va ir tornando mas empinada, hasta salir a la vía principal, esta no tiene perdida pues en la Parcelación esta marcada la salida y es sino continuar por donde este señalizada la salida, cuando llegue al Parque de la Unión, o sorpresa los compañeros ya habían llegado, en conclusión, era mas fácil subir por la pavimentada, pues a pesar de ir en ascenso es mas descansada para subir, después de tomar unas cuantas fotos, buscamos donde desayunar, para continuar rodando el largo trayecto que nos esperaba. Para ver el Resto de fotos en FaceBook "Nuevos Caminos por Antioquia".