-
-
1.316 m
624 m
0
5,7
11
22,84 km

Vist 881 gange, downloadet 35 gange

tæt på La Adrada, Castilla y León (España)

Bonita ruta la organizada por J. Ulloa, donde nos dimos cita unos pocos locos del enduro mtb. Buen grupo estos xtrmriders que le pegan de lo lindo al enduro.
Fuimos varios a repetir estos senderos que ya rodamos hacía poco y no defraudaron en absoluto, la primera bajada fue la misma de la otra vez, un sendero rápido y divertido donde los escalones y pasos no son muy pronunciados pero que a buen seguro te hacen darlo todo para salvar la caída. a destacar el paso entre piedras grandes con dos escalones importantes pero que se pueden bajar muy bien. Se cruza la pista en varias ocasiones y ya casi al final esta vez tomamos una alternativa final hacia la derecha que también nos deja un buen sabor de boca y con ganas de afrontar mas y mas.
Agrupamos y volvemos a subir, esta vez hasta mas arriba por el reventón, una pista larga y dura con final en una fuente, ideal para reponer líquidos y fuerzas. Otro poquito mas de subida y comenzamos la segunda y tercera bajadas enlazadas. Primero un poco de pista a toda caña y donde solo sabía nuestro guía de excepción un sendero creado por el mismo a base de rastrillo , al principio campo a través pero luego ya mas definido por un bonito sendero a través del bosque con constantes sube y baja pero muy chulo también, asi hasta otro tramo de pista rápida que nos coloca en la tercera que coincide con la misma que hicimos la otra vez. Sendero algo mas técnico esta vez, revirado y con pasos mas complicados, ratoneros y bonitos a la vez, con mas musgo en las piedras y mas grip en las curvas por el suelo húmedo. Algún paso obliga a poner pie a tierra en mas de una ocasión pero sin caídas ni sustos. Un paso bastante cortante lo evitamos por respeto por huida a la derecha pero lo volveremos a intentar en otra ocasión. Al final tomamos desvío a la izquierda para hacer la parte novedosa que no conocíamos hasta llegar al pueblo, también bastante cañera y rápida con algún saltito curioso.
En resumen ruta corta pero muy intensa, de emociones fuertes y sobre todo de muy buen rollo entre mis compis y esta gente nueva

Kommentarer

    Du kan eller denne rute