9,6

Vist 587 gange, downloadet 4 gange

tæt på Calla de Mijas, Andalucía (España)

Salida por el ferial de La Cala, en la rotonda de la gasolinera Galp tomamos el desvío más a la izquierda, que nos lleva directo a la subida del puerto Los Gatos, que termina en la Urb.La Mairena, donde están las rampas más duras (14%). Descendemos por la parte norte, tomando el carril que nos lleva a Entrerríos, pasando por el campo de golf. Cruzamos Entrerríos y salimos al puente del río Fuengirola, cuyo cauce cruzamos (si no va agua) y enlazamos con el sendero a lo largo del río que nos llevará al parque acuático de Fuengirola. Allí cruzamos pasarela peatonal, seguimos por la trasera del Centro Miramar, parque de bomberos, y giramos a la izquierda para tomar el sendero hacia el Hipódromo. Una vez allí descendemos por otro sendero escondido entre pinares, hasta la zona del Chaparral, que bordeando la costa nos lleva a la Urb. Las Buganvillas, Mercadona, y La Cala Boulevard, hasta la llegada en Urb.Torrenueva.