9,1

Vist 19 gange, downloadet 2 gange

tæt på La Indioteria, Baleares (España)

Dificultad esfuerzo 4/5
Dificultad técnica 4/5
Ciclable 98%
(La subida por la pedrera hacia las rampas de hormigón hay que hacerla empujando la bici).
Ruta corta pero intensa. Se puede evitar el pateo subiendo por la otra vertiente, la paralela de la interminable, (Camí Vell de Palma, aunque igual hay que echar pie a tierra, pero menos. O por la interminable. Llegar a la parte de arriba de la Vileta es difícil sin echar pie a tierra. En sus distintas opciones.
Subida por el rampón de hormigón, muy muy exigente.
Después, del cresteo bajada por el Puig des Vent.
Na Burguesa accediendo desde la portilla, Cova des Pastors y dirección a las antenas de Calvià.
Antes de llegar en una curva a la izquierda que tiene un atajo, casi siempre con barro, está la bajada de coma de S'Hostalet. Difícil, ciclable pero para gente con experiencia.
Luego, en Portals Nous vuelta por carril bici
Salida con los Trabucats.
Ruta corta pero con un IBP de 77, que para unos 35 km. está bastante bien.