pppcordobes

• Let at følge

• Landskab

Opret rutelister

Organiser dine favoritruter i lister, og del dem med dine venner.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Opret rutelister Opret rutelister
Vær den første til at klappe
2 kommentarer

Del

Vist 379 gange, downloadet 23 gange

tæt på Pinoso, Valencia (España)

Salimos de Pinoso y subimos la cuesta del basurero para ir buscando la Senda Centenera. Una senda fácil y bonita siempre intentando ser absorbida por el monte, con suerte podemos ver zorros, algún jabalí y siempre conejos. Seguimo camino del Hospital y de ahí para la Cañada de Don Ciro.
Vamos a ir a buscar el Altico de Don Pedro que subiremos poco a poco. En llegar arriba tenemos el premio de la senda Altico, corta pero divertida. Cayó un árbol enmedio, pero hay un desvío por la derecha que se puede pasar perfectamente.
Bajamos un poco para enganchar con la Senda Ziri, muy bonita y fácil. Termina en una rambla igual de divertida con muchas curvas en zig-zag cuesta abajo y que se pueden dar muy rápido.
De ahí salimos a la carretera hasta coger a la derecha la subida de la Pirámide. Montaña que podremos reconocer por esa peculiar forma. Arriba del todo nos espera la Senda Pirámide que bajaremos disfrutando.
Ya de ahí nos vamos a buscar Ubeda, pero antes de llegar nos desviamos a la derecha para coger el camino que cogimos de ida y poder pasar otra vez por la Senda Centenera, igual de divertida que en el otro sentido.
Seguimos para Pinoso volviendo sobre nuestros pasos.

2 kommentarer

• Foto af ConchiPinoso

ConchiPinoso 15. aug. 2020

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Nos ha gustado mucho mucho la ruta. La volveremos a seguir. Además, hemos conocido nuevas pistas y sendas .
    Echába de menos 👣🚴una de tus rutas.
    😉🙂

• Foto af pppcordobes

pppcordobes 15. aug. 2020

Me alegro mucho que os gustase. Hay mucho que ver por Pinoso.
    Para cualquier aclaración sobre rutas, aquí me tenéis. A pasarlo bien!!.