Vist 37 gange, downloadet 3 gange

tæt på Masías de Moltó, Valencia (España)

Ruta espectacular que tienes que hacer si te gusta la bicicleta de montaña y te gusta disfrutrar de la naturaleza. Muchas son las veces que paso por la autovía viendo sendas hacia arriba y picos a los que subir, como era el caso con Castell de Cocentaina y el Alt del Montcabrer, pues al refugio ya subí hace unos años, pero no a lo más alto de la montaña y siguiendo dos rutas de mi cuñado , que tiene la buena costumbre también de llegar a lo más alto, invertí 5 horas de bicicleta y algo camisnando para conseguirlo.La primera subida es al Castell , para luego cruzar Agres con parada en una bonita fuente de agua fresca y desde ahí subida continuada durante más de 1h30´(a mi ritmo). El resultado 46 km con 1500 metros, mi mejor caída hasta la fecha en la que toque el suelo con todas las partes de mi cuerpo y luego a recomponerse para llegar a tiempo a Ibi, terminando por el Barranc del Zinc con los buitres surcando el cielo. Aún yendo sólo, disfrute de una mañana fantástica de bicicleta y naturaleza cerca de mi pueblo. A seguir que este año no está yendo mal.