josefe

• Landskab

6,9

Vist 1396 gange, downloadet 61 gange

tæt på Peníscola, Valencia (España)

Salgo del camping Eden por la playa del norte, para dirigirme al camino de la Ermita de San Antoni, para ascender hacia la Ermita, detrás de ella, y rodenado el alto de la mola, un sendero en mal estado nos recibe, a veces se puede ciclar, otras veces, me obliga a bajarme de la bici.
Llegamos al alto de la Bota, a pie, porque el ultimo tramo es muy complicado e inciclable.
Aquí el camino es una pista, con bonitas vistas, descendemos hacia el castillo de Pulpis.
El descenso del castillo se hace por el barranco del salet, el sendero es difícil, pero durante buena parte ciclable, hasta llegar a la pista junto a la autopista.
En esta pista hago derecha, la pista es agradable de ciclar, hasta que se desvia por un sendero a la izquierda y el sendero se hace mas trialero, se vuelve a convertir en pista, pero mas complicada, toboganes, algunos de ellos bastante duros, hasta hacer derecha en la urbanización les covetes, donde recuperamos una carretera, hasta enlazar con la CV 141, por la que volveremos a Peñiscola, aprovechando que es pronto asciendo hacia el castillo de Peñiscola, recorriendo sus calles, para descender a la playa del norte hasta el camping Eden.

VISTAS DESDE EL CASTILLO DE PEÑISCOLA

2 kommentarer

• Foto af trujerete

trujerete 29-08-2018

I have followed this trail  verificeres  Vis mere

Ruta que empieza con fuertes rampas para llegar a la Ermita de San Antoni Hay que tomárselas con calma para no desfondarse al inicio. Al coronar empieza la penitencia. Sendero poco ciclabe o incluso en muchos tramos, nulo, por lo que hay que dar caña a las patas pero a pie. Al coronar, de nuevo pista ancha hasta castillo de Pulpis, donde cuesta ver por dónde sigue el track. Al cogerlo, hay que despedirse de bajar en bici. Pedruscos sueltos, escalones, terreno muy peligroso para rodar. Al bajar hasta Santa Magdalena de Pulpis, buena pista hasta el desvío siguiendo indicaciones, donde se complica y en algún tramo hay que echar pie a tierra pero nada que ver con la bajada del castillo.
    Ruta exigente y muy técnica. Eso sí, unas vistas fabulosas de la zona

• Foto af josefe

josefe 29-08-2018

Muchas gracias por el comentario, no lo has podido explicar mejor, estoy de acuerdo contigo, es una ruta si no te importa andar un buen rato