juanluq

Recorded juni 2015

6,9

Vist 1470 gange, downloadet 28 gange

tæt på Guadalajara, Castilla-La Mancha (España)

Tenia pendiente devolverle a un amigo la visita recibida este invierno, así que cambiamos los fríos por los calores y mi zona por la suya y a fe que no me ha defraudado la vista que tenia como objetivo afrontar dos moles que dibujan el skyline natural de Guadalajara: Peña Hueva y el Pico del Águila.
Subimos primero Peña Hueva, subida que me ha encantado, es una subida larga, sin un gran desnivel medio, con buena pista y mucha sombra. Es una de esas subidas que puedes disfrutar en cada pedalada y que tiene como premio para aquellos que la afrontan unas vistas impagables.
Tras recorrer unos 200 metros andando por desaparecer el camino bajamos hasta valdenoches y subimos el Pico del Águila, esta subida es mas corta pero con mucho mas desnivel medio, también dispone de una pista ancha si bien con mas piedras sueltas y su sombra no ofrece el mismo cobijo que la anterior.
Habrá que seguir explorando esta zona que desde luego con las dos divertidísimas subidas de hoy merece la pena.