Tid  4 timer 48 minutter

• Let at følge

• Landskab

Vist 1291 gange, downloadet 122 gange

tæt på San Agustín del Guadalix, Madrid (España)

Mucho sube y baja,senderos exigentes y alguna trialera con algún paso puntual de bikepata con sus más de 900m+ de desnivel, yo la pongo como difícil para que no sorprenda a nadie.

Este fue más/menos el recorrido de la prueba que formo parte del calendario del "circuito Scott 7 estrellas" de la comunidad de Madrid.....de este circuito he oído comentarios de alguna prueba no muy a la altura y sin embargo yo he realizado "la cervantina" y esta Pedrestong de hoy , y son marchas muy muy recomendables,entretenidas,y exigentes....pegando un buen repaso a caminos,pistas,senderos y trialeras de la zona X unos estupendos montes y dehesas con el característico buen drenaje de la zona con suelo mojado.....yo ya conocía gran parte de los caminos de otras rutas y me ha hecho descubrir varios caminos y senderos nuevos y el recorrido es todo un acierto enlazando perfectamente tramos más suaves de pistas y caminos con otros exigentes pero disfrutones de senderos y trialerillas.
Comentar tbm que inicie la ruta en S.A.G. que pilla mas cerca y me parecían mejor inicio las pistas del CYll de Valdeoliva y el final del sendero del arroyo Valdeperal muy divertido de bajada.(mi pequeña aportación)

Saludos y buena ruta
Parkering

Glorieta trenecito

Polígono industrial y área recreativa

Valdeoliva

Cruce caminos X montes

Camino del Palancoso

Kryds

Desvío derecha a sendero cañero

Bikepata

Peligro bajada con rocas
Flod

Arroyo Cacunanes

Puede llevar agua y luego pequeña subida a pata X piedras hasta que mejora con un sendero chulo pegado a finca.

Camino

Pistas rapidas

Dehesa

Tranca abierta.....desconozco si es dehesa del pueblo o privada.....hacemos divertido camino de bajada hasta camino orilla embalse Guadalix
Flod

Arroyo

Mucho pedernal

Camino embalse Guadalix

Tramos exigentes

Subida exigentes

Tramos exigentes pero muy chulos X montes
Låge

Tranca-+zquierda

Arroyo del valle parte alta

Bajada exigente hasta en valle y luego senderito chulo X lado izquierdo.
Religiøst sted

Cruz boca del valle

Camino se suele hinundar

Trialera bajada con bikepata

Antes de la trialera hay un camino y sendero muy divertido X monte

Tramo pistas CYll

Entrada dehesa Moncalvillo

Caminillo interior dehesa

Sendero bajada del arroyo valdeperal

11 kommentarer

javier Dry 18-10-2019

Vienes cerca de casa y no avisas?,jeje
    Ésta la tenía yo marcada y si encima me la acercas más,hasta San Agustín,mejor aún!!
    Así que me la apunto.
    Espero que estés bien y que nos veamos por los caminos en algún momento.
    Un abrazo Sr

tabano pro race 18-10-2019

Fue inesperado,teníamos planes en otra zona y como llovió se cambiaron y me fui yo solo, lo siento el no acordarme de ti hubiera sido buen día para quedar pero ya sabes que lo mío suele ser en laborable las escapadas.
    Para ti será más asequible que estarás hecho un toro,yo me voy arrastrando y parando a hacer fotos,a comerme el bocata et etc.....
    Saludos Javi.

javier Dry 31-05-2020

Hecha justo antes del confinamiento.bien descrita,te deja satisfecho y más si te la haces desde Sanse,que al final salieron unos 80 km muy majos.
    Espero que estéis bien.un abrazo

tabano pro race 31-05-2020

Javi !!!.....joder macho cuanto me alegro que continúes dando guerra,espero que estés tan fino como siempre.....y que toda la familia bien un abrazote.

javier Dry 31-05-2020

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Bien explicada.esa zona no defrauda si sabes por donde meterte.

• Foto af johncarper15

johncarper15 26-11-2020

hola tabano,que tal la ruta para hacerla si ha llovido un dia antes? el terreno drena bien?

tabano pro race 27-11-2020

Ufff pues es una zona q el barro no es "pegajoso" en plan arcilla o yeso de los q te dejan las ruedas como donuts pero cin la q ha caido barro habrá seguro......ya depende de ti .....yo persobalmente prefiero el terreno mojado a polvoriento y seco pero siempre te quedaran los caminos del CYll.....y recuerda q los domingos se caza x la zona en esta epoca del año.
    Saludos.

• Foto af Odac1978

Odac1978 28-03-2021

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Ruta precisa y completísima. Entorno perfecto para una salida en MTB. Excepto algún paso más técnico todo es ciclable. Gracias por tu aportación.

tabano pro race 29-03-2021

Gracias x tu comentario Odac 1978.......me alegra saber q continua siendo ciclable y q la gente la hace y la disfruta.
    Saludos.

• Hefestoss 17-04-2021

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

La ruta está muy bien! Senderos alguna trialera fácil, otra más difícil ya hacia el final.

Solo comentar que en el km 30 aprox han puesto una puerta, y a la salida una alambrada, yo he tenido que bajar 400 metros y girar a la derecha, no tiene pérdida.

tabano pro race 18-04-2021

Hefestoss gracias x actualizar el estado del track.....es un recorrido muy muy chulo.