6,7

Vist 433 gange, downloadet 13 gange

tæt på Armilla, Andalucía (España)

Ruta ideal para gente que se inicie en la mtb o que quieran hacer una ruta tranquila. Muy poca carretera, casi todo carril-bici y caminos de tierra. Empezamos saliendo desde Armilla y subimos la recta de la base hacia Alhendín (puedes ir o por la cerretera o por el camino de tierra). Continuaremos por el camino de tierra de la base y saldremos a la carretera y seguiremos por la GR-303 hasta llegar a la rotonda con la bandera de España, donde tomaremos mano derecha hacia la Av. Cristóbal Colón y en la primera intersección son semáforo giraremos hacia la izquierda. Desde ahí, ya será seguir el track el cual nos irá guiando por los carriles bici y caminos de tierra.
PD: A la altura del km 14,2 de la ruta veréis que el track da como la vuelta. Si os fijáis en esa zona habrá dos caminos para seguir. Yo hice los dos, primero tomé a la izquierda y fui hacia la puleva, en la puleva di la vuelta y cogí el otro camino.