mburgui

Uploadet 19. marts 2014

Optaget marts 2014

Vist 1146 gange, downloadet 36 gange

tæt på Iturrama, Navarra (España)

Ruta que empieza de Pamplona para ir prácticamente hasta Aranguren, por un tramo de senda que se coge desde Badostain. Después ascensión al Tangorri desde Ardanaz para descender a Laquidain también por una buena senda. Desde Laquidain por senda subida hasta el Poche de Idoate y de ahí por la Sierra de Aranguren pasando por el Bagadi y bajar para conectar con la Sierra de Tajonar (en este tramo muy buenas sendas y una bajada potente para enlazar con la Sierra de Tajonar en el collado de Labiano). Después de descender la Sierra de Tajonar, tomo dirección Guerendiain para acabar con otro tramo de senda bastante chula del Camino de Santiago desde este pueblo hasta Tiebas. Aproximadamente unos 20 kilómetros de sendas en total. Recomendable hacerla con terreno seco. De ahí vuelta a casa!

Tiempo en movimiento: 4 horas 3 minutos.
Velocidad media en movimiento: 17,61 km/h.