Tid  3 timer 24 minutter

• Let at følge

• Landskab

Vist 1210 gange, downloadet 40 gange

tæt på Padul, Andalucía (España)

Este domingo volvimos al lugar del cual estamos haciendo una criba bastante considerable antes de que vengan las lluvias y esta zona se ponga impracticable.

Salimos los de siempre, esta vez desde la gasolinera del Padul para ponernos manos a la obra bien temprano sin amanecer aún y comenzar por algunas veredas realmente técnicas y muy chulas en continuo ascenso hasta la umbría de Roldán, paraje muy pedregoso y a su vez muy técnico ya que es de muchisima roca y a estas horas de la mañana andaba algo deslizante.

Por esta zona hemos tenido que pasar algún que otro sembrado y veredas, muchisimas veredas aconsejables al 100%. El tramo es técnico aunque salga el IBP que sale. Muchisima roca y piedra que harán sacar lo mejor de uno para superar esta zona.

Al finalizar esta zona nos adentramos en las canteras de los linos donde subiremos a la vereda de las azuzadillas (o del tranco como le llama por ahí algún otro) que es muy técnica y divertida (si tienes técnica, claro).

De aquí al finalizarla nos vamos por las veredas del barranco de la burra y del Sapo hasta adentrada la carretera de la cabra, por estas veredas que tienen muchos saltos que salvar y mucho arenal que te hacen la bici pesada.

Para finalizar nos volvemos por carretera por falta de tiempo y la parte Ubago sigue la ruta para acabarla... que envidia¡¡.

Otra más !

Vis mere external

Barranco de la Burra 1040 m.

Cañalarguilla 1020 m.

1020 m altura

Charca de Piedra 1040 m.

Track actual: 05 OCT 2014 08:01

Cortijo de Los Perales 1080 m.

Cortijo de Los Perales

Umbría de Roldán 984 m.

Track actual: 05 OCT 2014 08:01

Vereda Azuzadillas 1300 m.

Vereda del Barranco de la Burra 1230 m.

Vereda del Sapo 1320 m.

6 kommentarer

IUM 07-10-2014

I have followed this trail  Vis mere

"Me llena de orgullo y satisfacción..." haberla hecho con tan aprensivos "Alokaos" porque tiene la ruta tela marinera.

IUM 07-10-2014

Los Ubago´s seguimos y no veas lo que os perdísteis...iniciamos el barranco del Calabocillo desde su cabecera hasta las cercanías del Señorío de Nevada y luego el barranco del Agua a toda pastilla, ruta inolvidable por lo técnico de algunos tramos y excepcionales parajes por el Valle de Lecrín.
    Ni que decir de tu inmejorable crónica, enhorabuena.

• Foto af lecrinrural

lecrinrural 09-10-2014

Por cierto, a ver si cuando vengas por aquí, puede ser antes del mediodía y con mi tocayo, tengo ganas de conocerlo

• Foto af Fernan2g

Fernan2g 09-10-2014

Mi tocayo está en el hilo, a ver si se anima y nos tomamos unas "cuantas" birritas¡

Abrazo¡

• Foto af Fran Vel

Fran Vel 14-11-2014

Hola!!! La ruta parece muy interesante. Me podeis pasar Los Ubago`s los tracks de la ruta ampliada?. Ya he hecho varias rutas vuestras y os tengo que felicitar por las veredas tan bonitas que encontrais.

IUM 14-11-2014

Fran Vel, aquí tienes nuestro cuyo recorrido es mas largo y exigente que seguro disfrutaras. Saludos.