Vist 13 gange, downloadet 3 gange

tæt på Orcasitas, Madrid (España)

Saliendo desde Orcasitas hacia el punto de quedada en el Parque Lineal del Manzanares (la puerta verdecon barrotes naranjas) en unión con el anillo ciclista, marchamos dirección Perales del Río para coger el carril bici dirección San Martín de la Vega.
Subimos y bajamos por carril bici "La Marañosa" hasta la primera rotonda del camino de La Warner, donde giramos hacia la izquierda y nos salimos por una zona asfaltada al principio y con piedras sueltas en plan patatal durante un buen tramo, hasta salir a la Iglesia de Gozquez de Abajo, donde continuamos por pista de tierra más ciclable hasta el río Jarama, el cual cruzamos por el puente de la M-506.
En la prinera rotonda tras cruzar el Jarama nos salimos por la segunda a la derecha, C/ Amor de Diós, en pendiente ascendente, la cual vá tomando más pronunciación al pasar a llamarse la C/ Cigüeña y subir el llamado Barranco de La Marañosa ó Cerro Pingarrón, donde se libró uno de los episodios de la Batalla del Jarama, famoso por sus enfrentamientos cuerpo a cuerpo y las numerosísimas bajas sufridas en los dos bandos.

Continuamos llaneando entre el club de campo de la Urb Valdegrande y Valjarras 39 para bajar por una pendiente divertidisima y bastante larga hasta la M-313, donde cruzamos por el camino de San Galindo hasta el Río Tajuña en el cual paramos a reponer fuerzas brevemente.
Tras ello, continuamos por el Camino de San Galindo otra vez en pendiente ascendente dejando a nuestra izquierda el Arroyo de La Rendija hasta la M-311, que la cruzamos y seguimos en pendiente ascendente por el camino paralelo a la carretera pasando entre la Cepsa y la Finca Vida Nueva y despues en la rotonda a la izquierda por el camino de Valdetocón, despues el primer camino que sale a la derecha otra vez cuesta arriba hasta el cementerio municipal y la Ermita de Santa Ana, donde tras tirar uns fotos en grupo comenzamos a bajar por la C/ Carretera de Madrid y después a la derecha por la C/ Teniente Ortíz de Zarate, y las calles Grande y Mulillas siguiendo el sentido del tráfico para ir correctamente y no hacer el gamba hasta la entrada a la Plaza Mayor de Chinchón.

Salimos de la plaza por la C/de los Huertos, junto al Parador Nacional y buscamos la rodonda de la M-404 y tras pasar la Carretera de Villaconejos, nos salimos por el segundo camino de la izquierda, dejando aún más a nuestra izquierda a veces y otras a la derecha el Arroyo de Las Carcavillas, continuamos por caminos en pendiente descendente en la mayoría de los tramos y cruzamos el Camino de los Conejeros.
Cruzamos el Arroyo de Valdezarza y bajamos por el Camino de La Cubilla , al dejar unas ruinas a nuestra izquierda el camino se vuelve más roto y estrecho, circulando entre 2 ecrcados hasta Las Cubillas, onde tomamos a la izquierda y después continuamos por la pista más ancha sin abandonarla hasta el Camino de la Casa de La Alcubilla, donde seguimos todo el rato recto, dejando a nuestra derecha las Lagunas de San Juan y a nuestra izquierda unos cortados en los cuales se pueden observar en algúnos puntos desde el própio camino restos de Bunkeres de la Guerra Civil Española, a partire de éste punto el camino que seguimos pasa a llamarse C/ de Palacio Silvela, aunque sigue siendo pista de tierra hasta la M-320, la cual cogemos para llegar a Titulcia.

Salimos de Titulcia por la C/ Grande y la M-404, Carretera de Navalcarnero - Chinchón cruzando el Jarama por un puente cerrado al tráfico, tomamos la primera pista de tierra que sale a nuestra izquierda, paralela a la rivera del Jarama y que cruza bajo la M - 404.
Continuamos rodeando una laguna que hay, y nos salimos por un repecho, que si no fuese por que las motos de enduro que circulan por la zona lo tienen roto y lleno de arena, se podría subir montado en bici, pero bueno, salimos a una pista ancha dejado una acequia pequeña a nuestra izquierda todo el camino , cruzamos la M-307 que vemos más adelante, y justo antes de llegar a una subida elevada sobre las vías del tren, nos desviamos por un camino a la derecha circulando todo el rato en paralelo hasta que el camino se acaba y tenemos a nuestra izquierda un tubo por el que pasamos debajo d elas vías del tren.
Nada más salir del tubo tenemos a nuestra derecha una pista llamada Camino de La Peñuela, que aunque no és extremadamente técnica ni empinada, dados los kms que ya llevamos a nuestras espaldas decidimos subir hasta donde nos dan las fuerzas y después a patita hasta dar con el asfalto y la Avda de La Circunvalación , la cual cogemos ya en bajada hacia la derecha buscando la C/ de Las Cuestas, giramos por ella hacia la derecha y en el semáforo hacia la izquierda por la Avda de San Juan De Diós donde llegamos a la estación de cercanías de Ciempozuelos y por ende a nuestro destino final.

Si os ha gustado o tenéis algúna alternativa siempre se agradecen los comentarios, salud !!!