fer_grico

1. november 2020

Optaget

november 2020
Vær den første til at klappe
1 kommentarer
Del

Vist 13 gange, downloadet 0 gange

tæt på Los Rosales, Madrid (España)

El pack completo:Cerro Magdalena,ir a la Gavia por el túnel de laM31,bajar hasta los 2tunees consecutivos,evitarlos,subir otra vez a la Gavia por la pista que está en obras,bordear el lado de la Gavia hasta la nave de Metro,una vez ahí no pasar por ese túnel que lleva a la Cañada real poblado,buscar el siguiente túnel que tiene un peñasco gigante,ahí cruzas por debajo de laM50 y una pista te lleva a la pista del Uclés.A unos500 metros de cruzar por debajo de la M50 un camino a la derecha te sube al puente azul ,entesavotrs vez en terreno semigavia ,buscas el puente naranja ,no lo cruzas ,bordeas la M 45 haces los 3toboganes ,llegas a los 2 túneles que se embarran,(es el lado opuesto a la primera parte de la ruta),no la cruces,de ahí al túnel grafiteado, nada más cruzarlo camino a derecha,2toboganes,otra vezcruzas puente azul,a la izda,pista abandonada de los supertoboganes,te lleva a otro túnel grafiteado(no lo cruces va a al Uclés),;sigues los supertoboganes te llevan al puente naranja,bajada a la depuradora ,y vuelta a novosur.

1 kommentarer

• Foto af fer_grico

fer_grico 1. nov. 2020

Mi amigo de siempre Felipe,me ha hecho madrugar,pero ha merecido la pena,un ruton