Tid  3 timer 36 minutter

Uploaded 25. januar 2016

Recorded januar 2016

Vist 736 gange, downloadet 3 gange

tæt på Necoclí, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día viernes 22 de Enero de 2016, a las 5:00 am partimos hacia San juan de Uraba, a las 8:20 llegamos a San juan de Uraba otro Municipio dominado por el Clan usuga y a tomar fotos en el parque y a la Iglesia, después de unas cuantas fotos buscamos donde desayunar, para continuar con otros 19 km mas para llegar al Municipio de Arboletes, estando en San juan de Uraba y minutos previos de salir hacia Arboletes tomamos las ultimas fotos una selfim y apoco tome la foto un bandido grito desde la esquina que era la tomadera de fotos, ni le pare bolas y seguí en mi cuento, no lo pude mandar a comer miércoles porque no sabia donde estaba ni con quien estaba tratando, pero de lo que si estamos seguros es que era un Bandido de los que extorsionan a los comerciantes de la región, un vividor mas que se hace el fuerte por portar un arma.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".