Turnes

Uploadet 30. juli 2011

Optaget juli 2011

Vist 3598 gange, downloadet 142 gange

tæt på Orbara, Navarra (España)

Saliendo desde Orbaitzeta, se va hasta la presa del embalse por un camino flanqueado por un bosque de hayas. Camino muy técnico, pero probablemente lo mas bonito de la ruta. Desde la presa se rodea gran parte del embalse hasta Casas de Irati. Esta zona es una pista bien marcada. Es conveniente tener un mapa para no perderse por esta zona ya que la frondosidad de los arboles hacen perder la cobertura del gps.
Desde Casas de Irati subimos por la carretera que lleva a Ochagavia. 10 km de ascension. Muy llevaderos.
Pedaleamos unos kms por la cumbre para empezar un descenso trepidante. No es técnico, pero es peligroso por la velocidad que se puede coger. OJO, En el descenso nos podemos encontrar con Todoterrenos en sentido contrario.
parkering

Parking

Desde la carretera de Ochagabia, y en el punto mas alto de la ruta tenemos este parking.

Restaurante

Buen siio para ir a comer con niños.
parkering

Parking

Otro sitio donde dejar el coche muy cerquita de la presa.