-
-
630 m
418 m
0
21
41
82,26 km

Vist 680 gange, downloadet 7 gange

tæt på Camarenilla, Castilla-La Mancha (España)

Bonita ruta a Escalona, saliendo de Camarenilla e imitando en la medida de lo posible la ruta a Escalona que hicimos con los Cañeros de Fuensalida.

Como deciamos, salimos por el camino de Fuensalida a las 9:00 am, nublado y con 11ºC. En seguida llegamos a Fuensalida, cruzamos el pueblo, hay que reconocer que nos liamos un poco en el pueblo por lo que decidimos salir por la carretera hasta la rotonda de Portillo. Una vez en Portillo fuimos hasta la rotonda del galgo y desde allí cogimos el camino del Prado para cruzar la autovía entre Quismondo y Santa Cruz de Retamar.

A partir de cruzar la A5 todo hacia abajo para llegar al rio Alberche y por tanto a Escalona. Hemos llegado en un pispas, se nos ha hecho corto, pero temíamos las subidas que nos quedaban.

Paramos, comimos, unas fotos y en marcha, empezaba lo bueno, para empezar 6 km de buena subida que ha pasado factura al grupo. Después un rompe piernas que al pobre Santiago le han dejado sin energía y se ha pegado un buen leñazo, hay fotos, lo siento Santiago.

Cruzamos la carretera y camino a Fuensalida, para después llegar coger el camino de la Fuente de la Guinda y llegar a Camarenilla a eso de las dos.

Kommentarer

    You can or this trail