Afstand

• Landskab

Del

Vist 210 gange, downloadet 1 gange

tæt på Guarne, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

DESPEDIDA AÑO 2020
Ruta MTB para terminar el Año 2020, entre los municipios de Guarne - Rionegro - Envigado (Antioquia, Colombia)

Fecha: diciembre 31- 2020
Distancia: 46.22 km
Terreno: combinación de pavimento y trocha

Para celebrar la costumbre de hace tantos años, de disfrutar la naturaleza durante el último día del año, realizamos esta ruta combinada de pavimento y trocha. Además de la tradición, fue un momento para agradecer por la salud que tenemos y por poder terminar bien el 2020, a pesar de la situación mundial.

Salimos de Guarne por la Vereda La Clara y conectamos con la Vereda La Hondita para salir a la Variante Aeropuerto José María Córdova, por la cual pedaleamos hasta salir a la Glorita Aeropuerto - Rionegro - Medellín.

Allí tomamos el ramal hacia Medellín y al llegar a la Glorieta Sajonia, tomamos la vía Santa Elena sobre la cual, luego nos desviamos a la izquierda por la Vereda Yarumal. Ascendimos unos 5 km (1 sobre pavimento y 4 km por trocha), hasta que salimos a la Variante Las Palmas, antes del peaje. Continuamos por pavimento, dirección Medellín, hasta el desvío a la Vereda Pantanillo de Envigado, donde giramos a la derecha y avanzamos por vías internas.

El regreso lo hicimos no por trocha, sino por la variante aeropuerto hasta Sajonia y de ahí hasta el final todo sobre pavimento hasta llegar de nuevo a Guarne.

Por un final de año 2020 y buen inicio de año 2021.