xemaoso
436 32 7

Tid  en time 49 minutter

Koordinater 3627

Uploaded 1. november 2014

Recorded november 2014

-
-
259 m
16 m
0
4,9
9,9
19,75 km

Vist 517 gange, downloadet 5 gange

tæt på Montornès del Vallès, Catalunya (España)

Salida desde Montornés desde el km 0 empezamos rampa arriba con distintos y esforzados desniveles hasta coronar la urbanización Cancorbera, cogemos el desvio por la cadena y seguimos un trozo mas de subida esta vez mas suave, ligera bajada hasta coger desvio a la izquierda y en subida por sendero muy bonito y revirado, seguimos por trialera de bajada con algún tramo un poco técnico pero totalmente ciclable.
llegamos a pista ancha de bajada rápida hasta cadena, enlazamos con una pequeña zona asfaltada donde cogemos un desvio a derecha y seguido escalones de tierra suelta técnicos y con pericia. En uno de los escalones es díficil bajarlo encima de la bici, por lo que pie a tierra y en dos pasitos otra vez a pedalear.
Cruzamos la carretera asfaltada de Vilanova-Alella y por pista ancha subimos unos rampotes del demonio. Al llegar al cruze ancho seguimos enseguida por trilaera de subida hacia la izquierda donde con gran esfuerzo coronamos y por pequeño camino de bajada retomamos el principal.
llegados a la pista ancha cogemos camino a la izquierda de bajada pronunciada, rápida y con tierra suelta que en algunos tramos los surcos parecen cráteres, totalmente ciclable (despacio y con buenos frenos) llegamos cerca de la carretera de Alella donde por pista ancha y en constante subida volvemos a la pista ancha.
Desvio a la izquierda y realizamos un tramo de los que hemos hecho antes de subida hasta de nuevo al mismo cruze y nos desviamos a la derecha.
Por pista ancha y siempre en subida (suave) llegamos hasta deposito grande de agua donde cogemos una trialera de bajada con tramos ténicos (alguno pondrá los pies a tierra) con un poco de pericia se supera y comienza una bajada por pista estrecha muy rápida pero con algunas trampas (surcos grandes) en zonas de curva o en medio de la bajada que te harán poner a prueba tus frenos y tu pilotaje.
Llegada a Vallromanes, retomamos el camino de vuelta a Montornés, esta vez muy fácil y por pista - asfalto.

Kommentarer

    You can or this trail