Merayolu

-56 m

Rutetype

Ensrettet
  • Foto af Mieres- Gijón (Asturias); El Padrún-El Portalgo-Manzaneda-Oviedo-Siero-Lugo de Llanera-Gijón
  • Foto af Puente Vieyu (Siero)

Tid

4 timer 57 minutter

Koordinater

Uploadet

4. juli 2022

Optaget

juli 2022

Live Tracking

Del din placering med venner og familie under en aktivitet.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Live Tracking Live Tracking
Vær den første til at klappe
Del
-56 m

Vist 72 gange, downloadet 0 gange

tæt på Ribono, Asturias (España)

Recorrido Lineal, a excepción de 3-4 km que es tierra, el resto del recorrido es asfalto o caminos de cemento.
Salida de Mieres, de la zona universitaria por carril bici que está pegando al río Caudal a 4 km abandonamos carril bici, para entrar en carretera y comenzar un ligero ascenso de 4 km ,desniveles del 6-12% (El Padrún), descendiendo sobre 4 km para de nuevo volver a subir otros 4 km con rampas muy parecidas al puerto anterior(El Portalgo y Manzaneda), llego a Oviedo en descenso, hacia el Parque Purificación Tomás, parque muy bien cuidado, mucha arboleda y fuertes pendientes de más del 15%, llegando a zona de llano, sobre 8 km donde me encuentro mucha gente andando. Descenso hacia el río Nora, para continuar llaneando unos 3 km, abandonamos los parques y entramos en polígonos industriales y pueblos, llegamos a Lugo de Llanera, donde tenemos otra subida hacia Robledo, 1 km del 16%, descenso dirección Tabladiello, donde encontramos otra fuerte subida de 2 km con desniveles del 16%.
Continuamos hacia Serín, otra fuerte subida del 15%, durante 1 km, para descender muy poco y volver a ascender 2 km del 12 al 18%, descenso suave.
Sobre el km 52 encontraras un puente alto por donde pasa el tren (es muy llamativo se ve bien), a la derecha, por unas escaleras paso por encima de la autovía, volvemos a carretera, en 2 km desvío de carretera a izquierda, "Caminllanu", de llano tiene muy poco, fuerte pendiente de 2 km, entras en zona de camino de tierra, entre eucaliptos, durante 10 km, descenso por asfalto hasta que divisas la siderurgia de Gijón, descenso hasta las vías para enfilar la última subida de 1 km del 16%, descenso suave hacia la playa de Poniente por carril bici.

IMPORTANTE
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Puente Vieyu (Siero)

• Foto af Puente Vieyu (Siero)