-
-
717 m
287 m
0
18
35
70,66 km

Vist 2112 gange, downloadet 42 gange

tæt på Mediana, Aragón (España)

Desde Mediana de Aragón a la Ermita de la Magdalena donde se inicia la suave ascensión de unos 9km por Valdeucas. Varios kilómetros llanos de pista hasta la Puebla de Albortón para desde las afueras del pueblo iniciar el segundo tramo de ascensión pasando por el cañón de Zafrane y el tramo de antigua vía de la Herradura para llegar a la cantera La Princesa (El mejor trozo de todo el trayecto).

Una pequeña bajada y apenas 200 metros de carretera para comenzar el tramo más duro de todo el recorrido hasta el vértice geodésico Sillero. 10 kilómetros de pequeños repechos con fuertes desniveles con zonas muy técnicas debido a lo roto del terreno. En mitad de este tramo nos encontramos con las antenas de Valdesimpor.

Llegados a Sillero lo peor ya ha pasado, un primer tramo de bajada técnico para tomárselo con tranquilidad y una larga y divertida bajada por Valdegabarré para recuperar fuerzas.

Hasta la Salada de Mediana sólo restan un par de repechos y toda una zona de pista de fácil rodar. Desde aquí apenas 5km para volver a Mediana.

1 kommentarer

  • Foto af raky

    raky 11-11-2012

    Hola tenemos pensado hacer una ruta desde fraga hasta Belchite por pistas y con motos trail de gran cilindrada y me gustaría pasar por esta zona pero me gustaría saber en que km esta exactamente el cañón de zafrane y si llegamos al cañón después que camino es el mejor para llegar a mediana con las motos.

Du kan eller denne rute