Tid  4 timer 25 minutter

Uploaded 25. juli 2017

Recorded juli 2017

Vist 551 gange, downloadet 18 gange

tæt på Calasanz, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Saliendo de Medellín a las 5:50 am por la vía antigua al mar hasta las partidas de San Pedro y Boquerón , para pasar por San Félix a las 7:20 am y continuar a Ovejas llegando a las 8:00 am , como y recargo agua y continuo con la ruta, desde unos kilómetros antes de Ovejas es carretera destapada en buenas condiciones, continuo unos 8 km con una vista hermosa del Cauca para desviarme a la izquierda por unos canalones amplios y en buenas condiciones, de ahí se continua por un camino de herradura que estaba en malas condiciones por las constantes lluvias y paso de ganado, se pasan por potreros con rocas grandes, el descenso ahí es que se pone peligroso pues una caída puede ser de consideración , saliendo de ese sector se llega a unos canalones en arena una delicia para descender, son amplios y se puede bajar a buena velocidad, se termina la trocha pasando por un puente pequeño que cruza un brazo del rió, para salir a antigua vía al mar, se llega a San Jerónimo en pocos minutos. El clima me favoreció mucho llegue a 10:00 am compre rápidamente el pasaje del bus y llegue a Medellín las 11:00 am