-
-
2.364 m
478 m
0
25
50
100,86 km

Vist 640 gange, downloadet 6 gange

tæt på La Aguacatala, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salida de Medellin 5 am, por error tomamos la via nueva de San Antonio de Prado, lo que nos obligo iniciar con una trepada bastante dura pero buena para ir calentando piernas.
A las 7 am estábamos desayunando en el Chuscal y alli se nos unieron otros 2 ciclistas para completar el combo de 4. Tras un buen desayuno emprendimos la bajada hacia Heliconia, donde luego de tomarnos la clásica foto con el Marrano Verraco de Guaca, seguimos la ruta a Sevilla. Varias horas de pedaleo duro, con subidas fuertes y por una carretera aceptable hicieron de este tramo un gusto para los amantes de la trocha con pedaleo bravo.
Almuerzo en Sevilla (sabroso, barato) y arranque de una porque aún estábamos lejos de la meta. Pero lo mejor estaba por llegar, luego de más de 6 horas de pedal nos fuimos acercando al filo de la cordillera desde donde podíamos ver a la derecha Ebejico y a la izquierda el río Cauca. Seguimos dándole duro al pedal y la quebrada La Sucia con las grandes piscinas de cultivo de tilapia se dejaron ver mientras otra vez pedaleábamos para arriba en busca de la violenta descolgada por canalones que nos llevaría a El Tesoro (centro de recreación y pesca que está detrás de El Gaitero). De allì buscamos la salida a la vía que sale a Santafe de Antioquia (otra loma corta pero durisima) para rematar los últimos 12 kms en plano hasta el destino final.

Kommentarer

    You can or this trail