• Foto af MARTORELLES¬ LLERONA¬ MARTORELLES.

Tid  3 timer 42 minutter

Koordinater 2800

Uploadet 4. oktober 2012

Optaget oktober 2012

• Bedømmelse

• Let at følge

• Landskab

Vist 1858 gange, downloadet 75 gange

tæt på Martorelles, Catalunya (España)

Salida divertida, rodadora y nada monótona que discurre por las poblaciones de Martorelles, Montmeló, La Roca del Vallés, Vilanova,Llerona, Granollers, Corró D'Amunt, Canovelles y Parets Del Vallés. ( Es posible que me deje algún municipio).

Ruta nada técnica exceptuando algún corriol que dependiendo de las precipitaciones podrían haber surgido regatas y surcos, por lo demás salida rodadora con rampas de poca inclinación, pistas anchas, senderos, corriols y algún tramo de carretera, pero muy poco. ( El tramo de track que sale a la carretera de la roca se puede seguir por la vereda del río Mogent. El motivo por el cual yo salí, fué acumulación de lodo a causa de la riada).

I.B.P: 54 BB.

8 kommentarer

• Foto af manucc3

manucc3 09-01-2013

La ruta a estado muy divertida, excepto en el segundo tramo, hay una parte donde te metes en la carretera principal que va para Cardedeu y es un poco peligroso...
    Por lo demás todo perfecto y muy recomendable :)

calandraca76 09-01-2013

No hay alternativa posible Manu para pasar. Me alegro que te haya gustado. Un saludo truhán ;).

• Foto af manucc3

manucc3 10-01-2013

I have followed this trail  Vis mere

recomendable para llanear unos cuantos km.

• Foto af javier sant fost

javier sant fost 03-03-2013

Hoy la hemos hecho, somos principiantes con esto del GPS y nos hemos liado un poco, justo cundo terminas de subir las primeras rampas y cuando a la carretera que hay una rotonda grande antes de llegar a llerona. Nos a gustado,como bien dices rodadora pero nada monótona, nunca había estado tan cerca del montseny como hoy. En el recorrido del track pone 50 km y a nosotros nos han salido 60.

calandraca76 04-03-2013

Gracias por tu comentario Javi. Ya iréis cogiendo práctica con el GPS y los disfrutaréis más, de todas formas algunas veces es fácil despistarse. En el tema kilometrage una cosa son los datos del track y otra los kilometros de tu salida, ya que si os habéis desipsitado y habéis hecho kilometros fuera de track éstos suman. En fín, gracias por el comentario y ya contarás como te va en nuevas salidas. Un saludo Javi.

• Foto af javier sant fost

javier sant fost 04-03-2013

ya te iré comentando, tienes varias rutas que queremos hacer. Saludos.

• Foto af Veneitalo

Veneitalo 09-04-2013

Hola Calandraca.!! Hoy he hecho la ruta pero hemos llegado solo hasta la Roca. !! porque a mi hermano se le salió el pedal entero. eje,cojinetes. etc. :-( tuvimos que tirar para atrás vivimos en Montornés. pero bueno.. ya la haremos.. esta muy buena. aunque sigue habiendo charcos por las lluvias pasadas. pero igual es muy molona.!!
    saludos.!! y gracias por subirla.!!

calandraca76 11-04-2013

Gracias a tí Veneitalo ;)