Koordinater 812

4,9
9,7

Vist 513 gange, downloadet 4 gange

tæt på Marinilla, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el domingo 23 de Marzo de 2014, Segundo tramo de 19.6 km después de llegar al Municipio de Marinilla desdimos buscar un taller para arreglar una bicicleta de un compañero, todos los talleres cerrados, y no había como desvarar al compañero, buscamos donde desayunar, mientras desayunábamos resolvíamos que hacer con la bicicleta varada, el compañero que nos espero en Marinilla y que vive en ese Municipio nos ofreció una bicicleta prestada, y esta era una buena solución para que el varado no tuviera que abandonar la salida, después de un buen rato y con todos los problemas solucionados partimos finalmente desde el Municipio de Marinilla con destino al Municipio de el Pañol, empezamos a subir por la vía pavimentada, a eso de las 12:00 del día 13 ciclo montañistas y en cuestión de minutos estábamos en el Municipio de el Pañol, Paramos a tomar fotos en el monumento Phenix y luego continuamos hacia la iglesia del Peñol para tomar algunas fotos mas. con