9,4

Vist 44 gange, downloadet 2 gange

tæt på Parque Empresarial El Carralero, Madrid (España)

Por fin después de bastante tiempo realizamos esta ruta famosa en la zona.

Podría calificarla como una total DECEPCIÓN , el recorrido de llegada y la presa de Aulencia si se disfrutaron , pero lo que es la senda en si es bastante incomoda, constantemente hay que poner el pie en el suelo y en nuestro paso encontramos bastantes senderistas haciendo la ruta. no pudiendo encontrar el ritmo de paso . Muchas zarzas en todo el tramo. había leído que hay gente que la realiza sin parar y sin poner el pie en el suelo !!!!!! sinceramente no me lo creo , la hicimos de bajada ,ciertas zonas con ramas y zarzas imposibles de pasar , tozos con rocas y una subida en concreto que cuesta hasta empujando la bicicleta.........

en mi opinión personal no la recomiendo. si para hacer a pie con niños pero en bicicleta.... creo que hay muchas otras mejores en la Comunidad de Madrid.

Como comentamos se hace una vez se conoce y ya no se vuelve.

El tiempo tardado no es valorable hicimos bastantes fotos y ademas sufrimos un percance importante en la ruta que nos mantuvo parados casi una hora.