-
-
843 m
485 m
0
7,9
16
31,58 km

Vist 431 gange, downloadet 7 gange

tæt på Villa del Prado, Madrid (España)

Iniciaremos esta ruta saliendo de Villa del Prado por el antiguo camino de San Martín de Valdeiglesias, en continuo ascenso aunque con algún pequeño descanso.
Llegaremos a la "casa de la Coneja" y giraremos a la derecha para continuar ascendiendo, aunque más levemente, por el camino que pasando entre el cerro de La Puebla y el cerro Temblón lleva hasta el antiguo camino de Pelayos a Villa del Prado, aunque nosotros nos desviaremos a la izquierda para tomar un camino de bajada entre los pinos por el que saldremos a la Cañada de Talavera.
Recorreremos unos metros por la Cañada de Talavera hasta desviarnos a la izquierda donde una barrera para ascender con dirección hacia el cerro de Las Mucas, que después bordearemos por un bonito camino que transcurre por su ladera sur hasta salir a un cortafuegos que baja desde la cima del cerro y llega hasta una laguna que forma el arroyo de Las Labores.
Bajaremos por el cortafuegos hasta la laguna y nos incorporaremos a la Cañada de Talavera, pasando junto a lo que era el antiguo vertedero y desviándonos posteriormente a la derecha para tomar el camino que nos llevará hasta la conocida trialera que baja desde el cerro Pocito hasta el embalse de Picadas.
Nos incorporaremos a la vía verde de Picadas y comenzaremos a rodar con dirección a la presa, con opción de pasar por dentro del túnel.
Tras pasar por el muro de la presa, ascenderemos por la carretera de Picadas, hasta desviarnos a la derecha para tomar el camino que transcurre por detrás del Safari Park y que nos llevará hasta la carretera M-507 a la altura de "El Rececho", donde cruzaremos la misma para enlazar con el trazado del antiguo ferrocarril Madrid-Almorox y regresar a Villa del Prado.

mtbvilladelprado.blogspot.com.es

Kommentarer

    Du kan eller denne rute