Afstand

Min Højde

Rutetype

Løkke
  • Foto af Los Mora (Almogia)

Tid i bevægelse

17. januar 2021

Optaget

januar 2021
Vær den første til at klappe
Del

Vist 51 gange, downloadet 2 gange

tæt på Puerto de la Torre, Andalucía (España)

Con salida desde Malaga, empezamos por los carriles de Puertosol, encontraremos algunas zonas técnicas, San Cayetano, La Fresneda y seguimos dirección a Los Moras, atravesamos el río Campanillas, si se puede claro y giramos a la izquierda en dirección a nuestro destino, con un par de subidas importantes, tras el mural de Los Moras se gira a la izquierda para ir a la presa, en este punto podría haber vuelto pero hemos seguido en dirección al Sexmo, por el río llegamos a Cártama estación. Tenemos que atravesar las vías con mucho cuidado y se sale a la carretera A7054, después de 500 metros aprox. nos metemos nuevamente a la derecha por carriles en dirección a Santa Águeda, campo de golf y nos vamos para la casa. Bonita ruta que atraviesa un río, varios arroyos que en verano están secos, se aconseja hacerla en otoño, invierno o primavera porque llevarán agua...a disfrutarla!!