Download

Afstand

56,07 km

Positiv højdeforskel

448 m

Sværhedsgrad

Svær

Negativ højdeforskel

448 m

Max Højde

274 m

Trailrank

22

Min Højde

21 m

Rutetype

Løkke
  • Foto af Les Llomes de Matamon

Tid

6 timer 39 minutter

Koordinater

4010

Uploadet

8. november 2022

Optaget

november 2022

Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Avancerede filtre Avancerede filtre
Vær den første til at klappe
Del
-
-
274 m
21 m
56,07 km

Vist 19 gange, downloadet 1 gange

tæt på Guadassuar, Valencia (España)

Excepcional excursión que recorre desde la llanura cuaternaria de la Ribera hasta las estribaciones ibéricas de las lomas de Matamon, una serie de colinas de baja altura pero en algunos aspectos muy salvajes y siempre descarnadas.

Se trata en realidad de realizar un circular de investigación geográfica que transita por las estrechas sendas de los piedemontes de la sierra del Caballón, parajes conocidos como la Garrofera, El Pernil, la Parra, la Lloma de Tramuntana, el Pla dels Cirerers, o Les Caigudes de Passelvir entre los términos de Llombai, Catadau y Carlet.
El camino sigue la Vereda de Guadassuar en su primera parte, el cami de la Parra, la cañada de Castilla y el Barranc Ample. La excursión finaliza siguiendo durante un buen tramo el curso del río Magro que conserva un excelente bosque de Ribera.

La ruta es dinámica y muy variada, con largos tramos de sendas agradables sin llegar a complicarnos la vida y caminos agrícolas entre naranjos, acequias y caquis a través del paisaje por excelencia de la Ribera del Júcar.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute