dmahn

• Let at følge

• Landskab

Vist 4329 gange, downloadet 22 gange

tæt på San Rosendo, Bío-Bío (Chile)

Subir por san rosendo hasta las antenas, tomar ruta a Rere.
Tomar ruta a talcamavida, y en km6 doblar en el paradero amarillo a la derecha. Recorrer hacía el norte hasta toparse con otro camino de frente y doblar a la izquierda. Seguir ruta hasta "Vegas de diuca", y luego "la calle"

Camino en no muy buen estado para bicis: calamina, ripio con harta piedra, etc... una buena aventura de todas formas, con buenas bajadas y harto cerro.

3 kommentarer

• Jona1 20-12-2013

hoy haré esta ruta pero desde Chiguayante a Laja, veremos que tal.

• Jona1 21-12-2013

el ripio horrible me acalambraba cada 20 min. pero la ruta en si es bonita sobre todos los paisajes cerca de rere, hay que llevar arta agua si porque esos caminos de entre ripio y esa tierra amarilla no perdonan con el calor. otra cosa es que hay que llevar gps si no se conoce la ruta porque los caminos no están bien señalizados hay un letrero como de 3x3 que dice rere y esta en una bajada, si lo ves es suerte. otra cosa es que si quieren volver por algún problema o simplemente para no mamarse nuevamente el ripio esta la alternativa del biotren hay que saber buscar las estaciones pero ojo que cobran 2.500 por bici aparte del pasaje.

• Jona1 27-12-2013

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere