flaviopi

• Let at følge

• Landskab

Vist 2493 gange, downloadet 17 gange

tæt på Salvador María, Buenos Aires (Argentina)

Desde la laguna de Lobos por asfalto y breve empalme por la 205 hasta desvío hacia Antonio Carboni.

A partir de aquí todo rural. Bordeando campos y lagunas, juncales, muchas aves, algo de ganado, vías olvidadas, escuelas rurales. Primera etapa camino tranquilo y algo arenoso.

De la Estación José Santos Arevalo no queda nada. El camino a Antonio Carboni tiene mucho tránsito pese a ser rural.

En Antonio Carboni se destaca su iglesia, la estación ferroviaria, la escuela agropecuaria, alguna vieja estación de servicio, los bomberos, una linda arboleda.

Me desvío para bordear nuevas lagunas y el Río Salado. Camino muy pesado y arenoso. Luego mejora cerca de la Estancia La Concepción Lindos bosques y también zonas inundadas.

Cruzo la ruta 205 y sigo por tierra. Pequeño paraje Santamaria con estancia, escuela y capilla al borde de las vías.

Mas adelante el pueblo Salvador María con gran escuela, club deportivo, comercios y ferretería, estación de trenes.

Finalmente vuelvo al punto de partida, camping sobre la laguna de Lobos.

Jornada extensa, mucho camino rural, tramos un poco pesado y bastante viento en contra.