-
-
2.102 m
1.612 m
0
7,1
14
28,57 km

Vist 333 gange, downloadet 4 gange

tæt på Florerrcia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una ruta corta pero entretenida que realizamos buscando otros senderos que amenicen los entrenos de la semana.
Realizamos la conocida valeria hasta la pavimentada, hay giramos a la izquierda y unos metros mas abajo giramos a la derecha para tomar la vía que lleva a las antenas y a salinas. continuamos el recorrido por esta vía, subimos la pequeña loma y en la próxima intersección volteamos a la izquierda. La idea inicial era tomar una vía que hay a pocos metros de hay antes de empezar la otra loma corta pero parada donde hay una reja con pencas en los costados, pero como era de noche y más que es una propiedad privada nos dio miedo meternos por hay. Igual ahora revisando en el mapa tendríamos que haber pasado por una finca y maluco uno aparecerse en una casa.
Ya resignados andábamos en búsqueda de otra ruta para cambiar la rodada y unos 500 mts adelante vimos en el costado derecho unas escaleras en barro que tal vez nos conectarían con la vía que estábamos buscando. Son escaleras en barro con tablas en el frente, gran parte se puede bajar montado, otra requiere un poco mas de habilidad.
En este tramo hay muchos perros, ladran mucho pero no se salen de sus predios. llegamos a la carretera que es el lugar donde termina la finca que anteriormente mencione y hay empieza un descenso muy bacano por carretera destapada. mas abajo hay una serie de intersecciones las cuales debes tomar así: izquierda, derecha y derecha.

pasando esto llegamos a la vereda la Chuscala, ya hay buena iluminación y la vía es asfaltada. llegamos a la antigua carrilera que nos saca a la loseria y retomamos el camino a nuestras casas.
Derecha por escalas de barro

2 kommentarer

  • Foto af Oscar Upegui

    Oscar Upegui 14-12-2017

    Buena ruta Diego, gracias por compartir el trazado.
    Valoro mucho la pasión que le metes a todos tus recorridos, excelente actitud compañero de recorrer rutas propias para compartir, de igual manera recorres rutas de otras personas comentándolas y valorándolas sin egoísmo alguno, buen ejemplo para muchos, Felicitaciones compañero por marcar la diferencia.

  • Foto af diegono

    diegono 14-12-2017

    Muchas gracias Oscar. esa es la idea compartir rutas y vivir experiencias nuevas basadas en vivencias de otros compañeros que también comparten esta misma pasión.
    Saludos

You can or this trail