Tid  7 timer 50 minutter

Uploaded 12. december 2016

Recorded december 2016

Vist 584 gange, downloadet 6 gange

tæt på Las Acacias, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Está trocha la hicimos el 11 de Diciembre de 2016.
Un recorrido exigente y cerca de la Ciudad, ascensos fuertes y senderos rodables pero empantanados, tanto que al final en Primavera paramos a lavar las bicicletas, allí Oscar mostró su otro gran talento al lavar 6 bicicletas en menos de 20 minutos, así se ganó su ensalada de frutas en Sabaneta. Ya se imaginan como es la relación con este grupo, entre risas y buena vibra que es característico de la calidad humana de Nuevos Caminos por Antioquia. Está vez tuvimos el agrado de compartir una parte de este recorrido con Machacho y su novia, Machacho es un gran exponente de lo que es el verdadero ciclomontañismo
y las aventuras por tantos lugares escondidos de esta geografía Antioqueña, a ellos un agradecimiento por ese rato que estuvieron con el grupo. Oscar Upegui será el encargado de dar más detalles de este itinerario.
Parque de Caldas
Lavadero

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 12-12-2016

una trocha buena para entrenar, con buenos ascensos, variedad de terrenos para rodar por ellos y al final un descenso espectacular conocido como la Esmeralda.