Tid  3 timer 59 minutter

Uploaded 24. marts 2019

Recorded marts 2019

Vist 31 gange, downloadet 3 gange

tæt på La Cabrera, Madrid (España)

Ruta hecha en compañía de 12 bikers del CC3C, echando en falta a grandes referentes del club como el autor del track (David3C), El Tio la Vara, y el Vicepresidente.

No voy a describir detalladamente la ruta, pues eso será el privilegio de David3C cuando pueda realizarla, pero si me voy a permitir dar una visión general.

Es una ruta con muy poca pista y asfalto, y muchos senderos, trialeras, losas de piedra y todo los que os podáis imaginar que hacen la ruta muy divertida, y juguetona. La dificultad técnica es difícil pero ciclable para mi en un 95%, y no soy ningún portento en cuanto a técnica.

• Foto af MarioC3C

MarioC3C 25-03-2019

Ayer hice esta ruta junto con mis compañeros de CC3C y es una ruta de 10, exigente y tiene de todo, además la zona es súper bonita, una pena que no ha llovido en los últimos meses y a penas está verde. Gracias a David!!