ecalleja

• Let at følge

• Landskab

Vist 742 gange, downloadet 39 gange

tæt på La Adrada, Castilla y León (España)

Ruta pistera que realizamos mi amigo inseparable TRAPAJAZOS y quién les comenta de la grupeta "Callejas Bikers"por La Adrada casi en su totalidad a excepción de la última parte del recorrido de unos 10 km todo por senda entre pinares y que nos deja un buen sabor de boca.
Toda la primera parte es accediendo por pista de buen firme donde vistamos 3 cascadas.
Cuando comienza la bajada recorreremos sus divertidas sendas.
Otra ruta para la saca.
Las vistas son de fotos.

2 kommentarer

• Jorge Ramos 9 17-07-2020

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Bueno pues no suelo ecribir comenarios,mas bien suelo pasar mi opinion de boca a boca intercambio opiniones.
    Pero nos encontramos ante una señora ruta.
    Solo decir que en estas fotos no consigo apreciar bien si la ruta la habeis realizado con e-bikes porque lo de que la ruta es moderada es decir poco .
    En mi opinion esta ruta no es un regalito hay que trabajar la subida que es dura y tiene una bajada chula pero tecnica no cabe duda.
    Es mi opinion.
    Tiempo empleado 3,23 minutos en movimiento 36 parado.

• Foto af ecalleja

ecalleja 17-07-2020

Si la hicimos con ebike. Reconozco es es durilla pero encantadora